Quienes somos
Actuamos básicamente en las Islas Baleares y en las jurisdicciones Civil, Penal y Contencioso Administrativo. Si bien, hemos intervenido en otras provincias y también ante instancias judiciales superiores, como la Audiencia Nacional, el Tribunal Central de Recursos Contractuales, el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.
Asesoramos a todo tipo de clientes:
Pequeña y mediana empresa mallorquina o balear, del resto de España o del extranjero, ya sea por necesidades jurídicas y/o judiciales como por su normal funcionamiento, para lo que contamos con un nutrido grupo de colaboradores asociados especialistas en las diferentes áreas de la empresa. Además, empresas del resto del territorio nacional o extranjero que quieran implantarse en Mallorca o Baleares, o que deban defender sus intereses ante Juzgados o Administraciones Públicas de las Islas Baleares.
Particulares y Empresas, nacionales e internacionales, que necesitan de nuestros servicios tanto en sede Judicial como Extrajudicial o Administrativa. Somos especialistas en combatir en defensa de nuestros clientes todos los actos de la Administración (local, provincial, autonómica o nacional) que se consideran lesivos para los intereses de los particulares, personas físicas y jurídicas.
Transportistas y usuarios de los diferentes transportes. Estamos especializados en el sector, tanto desde el punto de vista de mercancías como desde el de las personas, por la vía administrativa y por la vía mercantil.
Todas aquellas personas que puedan verse afectadas por una mala decisión contractual, por el derecho de familia, arrendamientos, el derecho de las obligaciones y los contratos, el derecho de sucesiones y las normas de responsabilidad civil.
Afectados por procesos penales de diferente naturaleza o tipo de delito. Dentro de este ámbito, nuestra especialidad es el derecho Penal Económico (defraudaciones). Verse inmerso en una causa de esta índole puede suponer más de una situación desagradable para las personas, es por ello que, además, nuestro bufete se ha especializado en el control de daños, con el objetivo de garantizar y velar por la preservación de la buena imagen de nuestro cliente una vez resulta investigado.