En Nuredduna Abogados no litigamos por litigar, ya que no todos los casos son pleiteables. Investigamos el tema a tratar, analizamos la jurisprudencia al respecto, y en función de nuestra experiencia y conocimientos aconsejamos y asesoramos a nuestros clientes con lealtad y la mayor seguridad jurídica posible.
Somos especialistas en intentar llegar a acuerdos, pues pleitear irresponsablemente puede tener consecuencias devastadoras para el cliente. Valoramos la posibilidad de mediar, porque en muchas ocasiones más vale alcanzar la pretensión del cliente de manera más rápida y obtener el éxito perseguido, que esperar ante la por todos conocida lentitud de la justicia, y sin garantía total de éxito (son los jueces los que dictan sentencia, personas y, por lo tanto, con imposible objetividad 100%).
Consideramos nuestro porcentaje de victorias es muy relevante porque sólo pleiteamos aquellos casos en los que vemos una viabilidad real de éxito.
Nuestro objetivo es prestar un servicio jurídico integral, profesional, con vocación de excelencia y comprometidos con nuestros clientes. Los asuntos de nuestros clientes son NUESTROS asuntos.